Historia de la Cama Azul

La Cama Azul nace en el año 2007 a partir de los valores ecológicos de su fundador, Juan Jimenez Martos. Tras licenciarse en Marketing por ESIC, trabaja durante 12 años en multinacionales alemanas y americanas en el área de ventas y marketing. A continuación pasa a formar parte del equipo de una conocida compañía dedicada al mundo del descanso durante 6 meses, tras los cuales decide crear su propio proyecto.

Conjugando los conceptos “Descanso” y “Ecología”, diseña un producto de descanso cuyo principal objetivo era evitar los efectos nocivos de los campos electromagnéticos.

Desde su fundación, La Cama Azul ha logrado posicionarse en el segmento “Ecología-Salud”, logrando unos altos índices de penetración en el mercado español en áreas geográficas como Madrid, Cataluña y País Vasco. A partir del año 2011, la compañía inicia su expansión internacional, centrándose en Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza, mercados donde tradicionalmente los consumidores tienen  arraigados ciertos valores ecológicos.

La Cama Azul asiste de manera asidua a diversas ferias que son consideradas referencia en el sector como Biocultura (Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y Sevilla), Exposalud (Madrid y Barcelona), Bioterra (País Vasco) y Horec (Madrid).

         

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://lacamaazul.es/historia-la-cama-azul
YouTube
Instagram